Novedades: ¡Ualabee mejora tu experiencia!

¿Ya actualizaste la app? Esta vez no se trata sólo de una corrección de bugs, te estamos presentando la primera etapa de la transformación de Ualabee.

Queremos mejorar tu experiencia en la búsqueda de alternativas de viaje para moverte en la ciudad. Aquí empieza el camino, ahora será mucho más fácil ir y volver a tus lugares favoritos, tus destinos quedarán guardados en un historial de búsquedas: 👇

#Tip: Agrega lugares favoritos y usa los accesos directos sobre el mapa para ver opciones sólo con un toque, desde donde estés.

¡Eso no es todo!

Los reportes de los Ualabees ahora también se ven en el trazado de tu ruta. Agregamos el estado del servicio de cada sitio de espera, para que puedas saber si una estación está cerrada o con inconvenientes. La próxima vez que viajes, no olvides agregar la foto de tu estación o parada para ayudar a que otros viajeros la encuentren con facilidad.

Continuamos trabajando para hacer ciudades más equitativas y mejorar las opciones de movilidad mientras quitamos motores de las calles. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando información actualizada de todas los medios de transporte, sin necesidad de tener auto o motocicleta. ¿Somos muy ambiciosos?

¡Viaja con Ualabee! Descarga gratis en Google Play o explora la nueva WebApp

Comparte este artículo en redes